Baja California Mexicali Historic Tour 0 Comentarios

Adixion te invita a nuestras actividades recreativas, nuestros nuevos tours culturales e históricos en los que podrás asombrarte con información de interés sobre la historia de nuestra ciudad, un recorrido lleno de contenido interesante que te ayudara a entender un poco más sobre los orígenes de nuestra ciudad, sus sitios históricos y datos de interés que estamos seguros te llenaran de aprendizaje sobre nuestra ciudad.
     
En este recorrido guiado te llevaremos a visitar algunos sitios de la ciudad llenos de historia y tradición, que forman parte de nuestra herencia cultural, en este tour se pretende llevar a nuestros participantes en un recorrido por la historia de Mexicali, un recorrido en el que podrás conocer datos relevantes, fechas, acontecimientos, personajes y lugares importantes que han permitido a Mexicali ser lo que es hoy, una ciudad llena de una historia sin contar. 
 
Adixion pone TODO lo necesario para tu diversión, las ganas de aprender y divertirte, las pones TU ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

Incluye
- Transporte (Acorde al número de pasajeros, camionetas, minibús o autobús)
- Guías Adixion 
- Visita a sitios de interés.
- Recorrido guiado e información histórica y cultural.
- Botella de agua

Requisitos
Mayor de 6 años. 
Reservar su lugar con tiempo
Cupo limitado

Costos y promociones de grupo:
1 a 2 personas: $480 pesos p/p 
3 a 4 personas: $450 pesos p/p 
5 personas en adelante: $420 pesos p/p 
(Reserva tu lugar con tiempo, se reserva con $200 pesos) 


Nota:
Este es un recorrido informativo en el que se visitaran diferentes sitios en la ciudad, el recorrido es de alrededor de dos a tres horas, el valor tangible es la información histórica y contenido educativo.