Vacations

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Vacations Corazón de México

Hidalgo Hidalgo Vacations 0 Comentarios

Un viaje que no te puedes perder, te invitamos a uno de los destinos más icónicos y emblemáticos de nuestro país, recorreremos increíbles atractivos naturales, históricos y culturales en el corazón de México! Un viaje lleno de pueblos encantadores, sitios arqueológicos, lo mejor de la ciudad de México, Hidalgo y Estado de México, un destino que no puedes dejar de visitar. 
Adixion te lleva de vacaciones a un viaje que te encantará, podrás vivir y experimentar de unas vacaciones espectaculares en un destino lleno de magia, disfruta de una semana de diversión visitando varios sitios patrimonio mundial de la humanidad en México como el Zócalo y Centro Histórico, Xochimilco, Ciudad Universitaria y el acueducto del padre tembleque entre otros, sitios y maravillas naturales nacionales como los prismas basálticos y las grutas de Tolantongo en Hidalgo y algunos pueblos mágicos como Huasca de Ocampo, Real del Monte y Actopan así como sitios arqueológicos como los atlantes de Tula y las impresionantes pirámides de Teotihuacán. ¡Un recorrido lleno de historia, cultura y paisajes de ensueño, único en su tipo con el servicio personalizado y especializado que te brinda Adixion Tour! Este tour incluye todo lo necesario para pasar unas vacaciones impresionantes y no encontraras este itinerario en otro sitio … 

Incluye
-Traslado redondo Mxli o Tijuana a CDMX.
-Traslados Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto
-Servicios privados y exclusivos para el tour 
-Traslados con chofer/guía durante el recorrido
- Guías y staff experimentado 
- Hospedaje 6 noches / 7 días (Habitación doble) Hoteles 3 estrellas*** y una noche en cabaña ecoturística con todas las comodidades.
-Desayunos incluidos 
-Cuotas de acceso a sitios a visitar
-Recuerdo de viaje (Obsequio)

No Incluye
-Alimentos no mencionados en el itinerario
-Espectáculos opcionales
-Tours opcionales en los días libres
-Propinas a choferes y guías
-Seguro de viaje y cobertura médica (OPCIONAL)

Requisitos
Reservar su lugar con tiempo
Reservar con $1 500 por persona

Costo x persona: *Hab. Doble (CUPO LIMITADO)
Reserva al 31 de Marzo: $17,550 pesos 
Reserva al 30 de Abril: $18,250 pesos
Reserva al 15 de Junio: $19,150 pesos 


(Costo puede incrementar dependiendo del vuelo por compra tardía)
Fecha límite para liquidar: 02 de Julio

Plan de pagos:
Reservar su lugar con $1500 pesos o monto acordado en el plan de pagos, el resto en pagos semanales, quincenales o mensuales. 
Para garantizar la reserva de vuelo en tarifa más accesible o viajar con el resto del grupo realizar los pagos mínimos acorde a la siguiente tabla*.

30% del monto total del tour al 15 de Mayo
50% del monto total del tour al 31 de Mayo
75% del monto total del tour al 15 de Junio 
100% liquidado al 02 de Julio

*Vuelos sujetos a disponibilidad por temporada vacacional (alta) en caso de ya no existir boletos en el vuelo del grupo, se sugerirá otra alternativa de vuelo (previo al inicio) sin embargo, los gastos que esto genere son a responsabilidad del cliente.

ITINERARIO:

23 Julio – Traslado aéreo a CDMX y recorrido City Tour tipo Turibus privado (Sitios más emblemáticos de centro histórico con cierre en Coyoacán)

24 Julio – Zona Arqueológica de Tula, Hacienda San Miguel Regla, Prismas Basálticos de Huasca de Ocampo, pueblo mágico de Huasca de Ocampo y pueblo mágico de Real del Monte (2do pueblo más alto de México). 

25 Julio – Pachuca (Centro histórico) Pueblo Mágico de Actopan y Ex Convento de San Nicolás Tolentino, Centro histórico de Ixmiquilpan y balneario típico de aguas de manantial y termales.

26 Julio – Grutas de Tolantongo y noche libre en Pachuca

27 Julio – Acueducto del Padre Tembleque (Patrimonio Mundial de la Humanidad), Sitio Arqueológico de Teotihuacán (Patrimonio Mundial de la Humanidad) y noche libre en Cd de Mexico.

28 Julio – Día Libre en Ciudad de México. Opciones y recomendaciones de los guías.

29 Julio – Recorrido privado al Sur de la CDMX, Estadio Azteca, CU, Tlalpan, Coyoacán y recorrido en trajinera en Xochimilco (Patrimonio Mundial de la Humanidad). FIN DEL SERVICIO y traslado a Aeropuerto.

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora