Hiking

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Hiking - Three Sister Falls

California Julian Hiking 0 Comentarios

Adixion Tour te invita a vivir una aventura increíble en una caminata que te lleva a explorar tres cascadas impresionantes encontradas en la parte inferior de un bello cañón cerca del condado de Julián, CA, uno de los senderos menos conocidos pero más impresionantes paisajes del sur de California, te llevaremos por diferentes paisajes como bosque bajo, chaparral, pequeños pinos, arroyos, piletas de agua y cascadas. Esta caminata de 6.27 kilómetros (3.9 millas) en su totalidad es ideal para personas que buscan un buen reto, ya que a pesar de que la distancia es corta, el nivel requerido es para intermedios por algunas pendientes en la ruta.

Esta caminata de nivel intermedio tiene como objetivo llegar a la zonaconocida como las tres cascadas, iniciaremos la caminata en la parte superior del cañón a una altura de 860 msnm hasta llegar a las cascadas ubicadas alrededor de los 575 msnm. Durante todo el recorrido de ida, se realizara un descenso con algunas pendientes de moderadas a pronunciadas, lo cual hace que esta caminata no sea totalmente para principiantes, además de transitar por zonas de roca en donde necesitaras de buen agarre de tu calzado, una vez llegando a nuestro destino y tomando las fotografías de este increíble paraje, proseguiremos al ascenso al punto de inicio. Definitivamente un destino muy bello que debes conocer para poder caminar y convivir con la naturaleza. 

Evento: Caminata Three Sister Falls
Fecha: Domingo 15 de Abril del 2018

Hora de encuentro: 4:00 am. 
Salida de punto de encuentro: 4:30am

Punto de Reunión: Av. Madero esq. Jose Azueta, (frente a La Casona) Se pueden ir en sus vehículos o contratar el servicio de transporte (mayor convivencia, inscripción con transporte solamente hasta el jueves anterior a la salida) Personas en sus vehículos el registro también será en México y el punto de salida en Walmart, Calexico. Por regulaciones de la ciudad de Calexico. Ya no salimos de SAM ELLIS

Duración: La caminata depende del ritmo individual, 2 a 4 horas aproximadamente.
Distancia total: 6.27kms con pendientes (3.9 millas)

Requisitos
Amor por la naturaleza y ganas de hacer algo diferente. Condición física moderada.
VISA para cruzar a EEUU (no se requiere permiso de internación)

Nivel:
Intermedio Sencillo
Distancia: 6.27 kms en sendero y roca con increíbles vistas. 

Costo x persona:
Con transporte: 

$650 pesos público en general

Sin Transporte: 
$450 pesos público en general

Incluye:
Refrigerios, gastos de logística y apoyo, gasolina de vehículos de apoyo.

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora