Beer Tour

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Beer Tasting Tour - Artesanal - Mexicali

Baja California Mexicali Beer Tour 0 Comentarios

Un tour hecho a la medida para ti, en este viaje podrás conocer un poco más sobre el método de fabricación de la cerveza artesanal, que está creciendo rápidamente en la ciudad de Mexicali. Un tour con todo incluido en él te divertirás a lo grande y aprenderás sobre la fabricación de cerveza artesanal. 

En este tour te llevaremos a conocer una de las casas artesanales de cerveza local la ciudad,  en donde podrás ver y aprender sobre los procesos de fabricación de esta bebida artesanal a través de un recorrido por sus instalaciones, después de la visita, tendremos una convivencia y comida en un restaurant-bar en el que se tiene cerveza artesanal, para continuar con las degustaciones y cerrar con broche de oro. 

Adixion pone TODO lo necesario para tu diversión, las ganas de aprender y divertirte, las pones TU ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

 

Incluye

- Transporte

-Recorrido cervecero (Casa de cerveza artesanal con recorrido guiado, platica informativa con los maestros cerveceros y degustación de los diferentes líneas de cerveza de la casa) 

-Alimentos y una bebida adicional en el bar artesanal. 

-Degustaciones

-Degustación de cervezas artesanales en las casas cerveceras visitadas

-Degustaciones en convivencia de bar

Requisitos

Mayor de 18 años

Reservar su lugar con tiempo

 

Costo x persona:

Con 3 semanas de anticipación: $380 pesos

Con 2 semanas de anticipación: $420 pesos

Con 1 semana de anticipación: $450 pesos

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora